Recreación y Deportes

Misión

Proveer a toda la ciudadanía, independientemente de raza, religión, edad o sexo, la oportunidad, las facilidades y los instrumentos necesarios para desarrollarse mental y físicamente a través de las diferentes escuelas del deporte y así cumplir con nuestra misión de Mente Sana….Cuerpo Sano!!!

Visión

Ver realizados los sueños de cada niño, joven y adulto de alcanzar la cumbre en su deporte preferido y a la vez convertirse en un ciudadano ejemplar en nuestra sociedad.

Servicios que ofrece la Oficina de Recreación y Deportes a equipos representantes de nuestro pueblo:

  • Transportación – Se ofrece transportación a los diferentes equipos que participan en competencia en otros pueblos de la isla. Este servicio se le ofrece, mayormente a la escuela Superior de Rincón con equipos de: Baseball, Baloncesto, Volleyball, Pista y Campo y Bádminton.
  • Equipo Deportivo – Nuestra oficina ofrece servicios de apoyo a todos los equipos en las diferentes escuelas del deporte de nuestro pueblo mediante la aportación de:
    – Bolas de Softball, Baloncesto y Volleyball
    – Mallas de Baloncesto y Volleyball
    – Bolas de baseball para las diferentes categorías
    – Bates de Baseball y Softball
    – Cascos y Guantes de Baseball
  • Premiaciones – La Oficina de Recreación y Deportes es responsable de coordinar y aportar a las premiaciones de los torneos auspiciados por nuestra administración.
  • Permisología – a través de nuestras oficinas se otorgan permisos de uso a nuestra ciudadanía para la celebración de actividades en las diferentes facilidades municipales como: Parques de pelota, Canchas, Gazebos, parques pasivos, etc.

Estos servicios se ofrecen, libres de costo, a todos los equipos que representan dignamente nuestro pueblo de Rincón.

La Oficina de Recreación y Deportes está ubicada en:

Carretera 115 Km. 10.8
Rincón, PR
Tel: (787)823-6310
Fax: (787)823-2945

Tel: (787) 823-2180 ext. 4028

Horarios: 8AM – 4:30PM Lunes a  Viernes

email: hluciano@rincon.gov.pr