Recursos Humanos

En el Departamento de Recursos Humanos tenemos la responsabilidad de velar por el beneficio y el progreso de las capacidades y habilidades de los empleados, así como, de los factores que le rodean dentro del Municipio.

Servicios:

  • Mantenemos un sistema uniforme de Administración de los Recursos Humanos fundamentado en el principio de mérito en las cinco (5) áreas esenciales: clasificación, reclutamiento, traslado, ascenso y descenso, retención y adiestramiento.
  • Brindamos asesoramiento y orientación al personal directivo y a los empleados sobre distintos asuntos concernientes a la Administración de los Recursos Humanos.
  • Desarrollamos actividades de adiestramiento y capacitación para los empleados a tono con las necesidades identificadas.
  • Administramos y mantenemos actualizados los planes de clasificación y retribución para el servicio de carrera y confianza.
  • Administramos la acreditación de las licencias de los empleados y el proceso de pago de salarios a éstos y sus descuentos de nómina.
  • Realizamos investigaciones en los casos de empleados donde se requiere la toma de medidas disciplinarias y rendimos informes con las recomendaciones pertinentes.
  • Proveemos a los empleados los servicios necesarios relacionados con los beneficios marginales de los que son acreedores.

Para más información puede comunicarse al (787) 823-2180 ext. 1026, 1025, 1022. También puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Keishla M. Vargas – Directora de Recursos Humanos
kmvargas@rincon.gov.pr

Luz Quiñones – Secretaria de Recursos Humanos
lquinones@rincon.gov.pr

Olga Guerra – Planes Médicos y Coordinadora de Retiro
oguerra@Rincon.gov.pr

Somos un Patrono con Igualdad de
Oportunidades en el Empleo

 

Para enviarnos un resume valla a la próxima página