Centro de Cuido Diurno

Centro de Cuido Diurno

DESCRIPCION DE NUESTRO CENTRO DE CUIDO:

El Centro de Cuido Diurno Rincón Infantil del Municipio de Rincón está ubicado en la carretera 429 Km. 2.2 en el barrio Barrero de nuestro Municipio.

Este atiende niños de Rincón y pueblos adyacentes entre las edades de 3 a 5 años cuyos padres trabajan un mínimo de 20 horas semanales o estudien y tengan una carga académica de 12 créditos por semestre o estén realizando la práctica, maestrías u otros.

Los interesados de participar de este centro, deberán presentar evidencia de empleo o estudios al momento de ser entrevistados.

El centro recibe fondos del Departamento de la Familia (ACUDEN) y del Programa de Alimento y Nutrición del Departamento de Educación (PACNA).

Estamos licenciados por el Departamento de la Familia quienes nos autorizan a tener en nuestro centro de cuido 24 participantes. En estos momentos debido a la pandemia solo podemos tener 16 participante y 3 adultos para atenderlos. En nuestro centro trabajan un total de 8 empleados.

En nuestro centro de cuido se les ofrece a los participantes desayuno, almuerzo y merienda. Nuestro horario es de lunes a viernes de 7: 00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además le ofrecemos conocimientos básicos en destrezas que los ayudaran a enfrentarse a sus primeras experiencias escolares. El área de Educación en nuestro centro de cuido esta supervisado por el área Educativa del Programa ACUDEN.
Nuestro centro de cuido diurno tiene la misión de ofrecer servicios de cuido y desarrollo de destrezas a niños de edad prescolar, cuyas familias trabajan o estudian y necesitan un lugar seguro y confiable para sus niños.

Nuestra Visión es ser un centro reconocido por nuestra calidad de servicio en cuido y desarrollo de niños prescolares en nuestro pueblo y pueblos adyacentes.

Sra. Griselly Feneque Ruiz, DIRECTORA
gfeneque@rincon.gov.pr

TEL. (787) 823-7888

TEL. (787) 823-2180 ext. 4006, 4007

Ubicación Child Care