Comunicaciones

En la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas nos encargamos de la planificación y el diseño de estrategias que representan la política del Pueblo de Rincón. Haciendo uso eficiente de los fondos asignados, en nuestra oficina diseñamos y desarrollamos todo tipo de arte gráfico y/o material que contribuye a promover los recursos y atracciones de nuestro pueblo, de una manera efectiva para que los ciudadanos reciban servicio de excelencia.

Mediante esta pagina web y facebook (Municipio Rincon), fomentamos la comunicación entre los diferentes departamentos municipales y garantizamos que nuestra comunidad se mantenga informada de las gestiones y logros alcanzados por la Administración Municipal de Rincón.

Realizamos nuestro trabajo con el fin de garantizar que cada ciudadano conozca los servicios que tienen a su disposición y de promover la recreación, el compartir, la cultura y los valores de nuestro pueblo.  A su vez coordinamos actividades que fomentan la unidad familiar entre nuestras comunidades.

De esta manera colaboramos en el proceso continuo de convertir a Rincón en un pueblo con visión de futuro y progreso para todos.

Sr. Juan Carlos Pérez

Director Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel: 787. 823-2180 Ext. 1020, 2018
E-mail: jcperez@rincon.gov.pr